X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Perdida Completa de la Dentadura Superior

Existen ocasiones en que por descuidos o malos tratamientos los pacientes pueden perder algunos o todos los dientes,  en estos casos existen 2 opciones de tratamiento con implantes.
  1. Colocar 6 implantes para que soporten una dentadura Fija de Primer Molar derecho a primer molar izquierdo en la cual se colocan un total de 12 piezas dentales.
  2. En caso de un presupuesto menor o de una falta de hueso,  siempre se pueden colocar 2 o 4 implantes para soportar una Dentadura Total Removible soportado con implantes. Esta opción la analizaremos en una publicación posterior.
En las fotos siguientes veremos el caso 1 en el cual recuperamos una dentadura completa  con 6 implantes, los cuales soportan un total de 12 dientes, 6 de cada lado.

Esta es la foto inicial:

Y esta es la foto de la paciente ya terminada con todos los dientes definitivos en Zirconia la cual es un derivado de Diamante




1 comentario:

  1. cual es el costo aproximado de un tratamiento asi y puede ser aplicado en la misma medida para la correccion de dientes chuecos evitando los frenos.

    ResponderEliminar