X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

martes, 24 de mayo de 2016

Recupera todos tus Dientes con Implantes Dentales




Hay ciertos casos en que por descuido o tratamientos fracasados se han perdido todos los dientes, en estos casos se pueden recuperar todos los dientes, por medio de implantes dentales,  y de una manera fija, osea no se necesita usar placas dentales o removibles.

En el siguiente caso se observa un paciente quien perdió todos los dientes de la boca y en el cual se colocaron 12 implantes Dentales y 24 coronas de Zirconia.

                             

Aunque es muy complicado, después de perder todo los dientes de la boca, realizar un tratamiento en el que todo quede perfecto. Siempre es posible recuperar la función al 100%. 
La estética  quizás no sea perfecta, pero se lo puede dejar lo suficientemente bien para que nuestros paciente puedan llevar una vida normal como en este caso.

8 comentarios:

  1. Si también es mi pregunta cuanto cobran el implante de cada diente

    ResponderEliminar
  2. Si también es mi pregunta cuanto cobran el implante de cada diente

    ResponderEliminar
  3. PUEDEN REPORTAR COSTOS DE LO PREGUNTADO?

    ResponderEliminar
  4. Excelente gracias a los implantes dentales recuperar de nuevo los dientes perdidos y claro mucho mejor volver a disfrutar de la comida de antes y sonreir es posible, pero para ello se debe entender que no cualquier dentista puede o debe hacerlo, deben estar especializados saludos por cierto visiten nuestra clinica Dentistas en Cancun

    ResponderEliminar
  5. El precio por los implantes y demas trabajo en cuanto saldria?

    ResponderEliminar