X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Carillas Dentales Esteticas en Diastemas (Dientes Separados)




Las carillas es un tratamiento para varios tipos de problemas estéticos que presentan nuestros pacientes, se las puede usar para  problemas de pigmentaciones del diente como fluorosis, en pacientes con fracturas dentales o como en este caso en distemas.

 
En este caso se tallan los dientes 0.5mm de la parte frontal y esta parte es reemplazada por una carilla estética en Empress Stetic, el cual es una de los materiales más estéticos que tenemos en el mercado hoy en dia. 
Esta carilla que se inserta en el  0.5mm  de diente que se desgasto, y esta, nos da el color y la forma del diente que queremos y de esta manera, podemos darle una mejor anatomía y color a los dientes de nuestros pacientes.


En la primera foto y en esta última se puede apreciar al paciente con sus carillas ya colocadas, recuperando la estética de su sonrisa perdida hace muchos años.
Este es un tratamiento sencillo que generalmente se lo puede hacer en el consultorio en unos 45 min y que generalmente le cambia por completo la forma de reír de nuestros pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario