X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

jueves, 10 de agosto de 2017

Recuperar Dientes en Zonas Estéticas


En este caso tenemos una paciente que perdió un diente anterior y se le coloco un implante para poder restaurar el diente completo. En la imagen de abajo se muestra a la paciente sin diente.


Sin embargo, un diente en la zona estética por sus requerimientos estéticos, no puede ser tratado como un diente posterior, ya que este es como nuestra carta de presentación cada vez que hablamos o nos reímos.
Por esta razón en este caso tomamos la decisión de realizar un poste de Zirconio con una corona de Zirconio, los cuales nos da la traslucidez necesaria para obtener resultados estéticos óptimos. en la parte inferior podemos ver el poste en zirconio antes de colocar el diente.


La traslucidez es de suma importancia en la zona estética ya que, si hubiera un metal dentro de la corona, cada vez que la luz tratara  pasar atreves del diente esta rebotaría o se reflejaría en vez de pasar atreves del diente, y esto generaría que, con luces de diferentes tonos, los dientes también cambien de tono o color.
Estos son algunos de los diferentes puntos que tomamos en cuenta cuando realizamos casos como la de esta paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario