X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Implantes Dentales Diagnostico Digital y Diseño de Sonrisa

Siempre la parte más importante de un tratamiento dental, pequeño o grande es la planeación del mismo.

El scanner dental, nos ayuda a poder planificar de manera muy exacta que tenemos que hacer para lograr los mejores resultados.  En la siguiente foto se ve como se escanea la boca de nuestros pacientes.

El siguiente paso es realizar una tomografía para saber la cantidad exacta de hueso que tiene nuestro paciente en cada sitio que vamos a planificar colocar un implante dental, y de esta manera por medio de un Software de PC, se logra planificar el mejor sitio y angulación de cada implante dental, para poder logra un resultado estético y funcional.

En la parte inferior estamos viendo la mejor posición de cada implante sobreponiendo el scan digital de la boca de nuestro paciente junto con la tomografía.




De esta manera diseñamos una guía quirúrgica muy exacta, que incluso nos ayuda en ciertos casos, a ni siquiera tener que abrir la encía para poder colocar los implantes en la posición correcta.  
Esto nos ayuda a que nuestros pacientes tengan menos molesta después de la cirugía.




En la imagen inferior, se puede observar una impresora 3D que nos ayuda a imprimir físicamente las guías quirúrgicas que vamos a utilizar al momento de la colocación de los implantes, pero también nos sirve para poder imprimir provisionales de alta calidad e incluso diseños de sonrisa para que nuestros pacientes puedan tener idea de cómo van a quedar o cual va a ser el resultado antes de incluso de comenzado el tratamiento de implantes o carillas dentales.



Toda esta información digitalizada de nuestro paciente, la usamos para diseñar la sonrisa de nuestros pacientes, y que ellos incluso puedan verse tanto en la computadora como en físico como se verían cuando se termine el tratamiento. 
Se realiza un Mockup que es una guarda física que el paciente puede usar, serian como dientes postizos que van encima de los dientes de los pacientes, para que puedan verse como se ríen, expresiones o si los dientes están muy largos o muy cortos, para de esta manera poder lograr resultados excelentes de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.



En la foto inferior se puede apreciar como se confecciona la guia o mockup para que nuesttro pacientes puedan apreciar su futura sonrisa.



15 comentarios:

  1. Como puedo tener una cita con ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde,tendras sucursal en leon,gto??

    ResponderEliminar
  3. Tiene sucursal en los reyes de Salgado o el lugar más cerca q me pueda comunicar con Uds por favor urgente

    ResponderEliminar
  4. Me urge una cita con Uds si son tan amables

    ResponderEliminar
  5. Hola me faltan muchas piezaspues tenia puentes y se cayeron . En cuanto saldria cada implante

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa el precio de los implantes solo seria la parte superior gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa saber el precio de los implantes yo padezco de neuralgia del trigemino y a causa de eso me quitaron casi todas mis muelas creen ustedes que tenga solucion me pusieron puentes arriba y abajo y casi no puedo masticar ya que siento que se mueven creen q se pueda trabajar conmigo aqui en Guadalajara

    ResponderEliminar
  8. Cual es su direccion en Guadalajara? Yo tengo periodontitisy me interesa

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes me gustaria saber precios sobre implantes gracias, mi correo es denisferp@hotmail.com



    ResponderEliminar
  10. Buenos días los implantes de los 2 dientes delanteros en cuanto salen y Co agendar una cita gracias x la atención

    ResponderEliminar
  11. Dónde están en León Guanajuato

    ResponderEliminar